Lanús pasa y definirá la llave en La Fortaleza ante Bolívar

jueves, 5 de noviembre de 2020 · 00:21

Página Siete y  AFP

Sufriendo más de la cuenta pese a un comienzo sobresaliente, el argentino Lanús se clasificó anoche  a octavos de final de la Copa Sudamericana-2020 pese a perder 4-3 con Sao Paulo en un vibrante partido disputado en Brasil.

Lanús será rival de Bolívar. Los partidos de ida por los octavos de final de la Sudamericana se jugarán en la semana del 24 de noviembre y una semana después se desarrollarán las revanchas. Los argentinos definirán la llave en La Fortaleza.    

El granate de Luis Zubeldía, que venció 3-2 en el juego de ida de la segunda fase, avanzó de ronda por más goles anotados como visitante en un juego emocionante disputado en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Los argentinos, que dieron cátedra de presión alta, obtuvieron el pase como premio a su persistencia, en una serie que terminó con un marcador global de 6-6 y que se definió en los últimos minutos. Aunque los argentinos parecieron tener controlada la serie con dos goles de Pedro La Vega (17) y Braian Aguirre (44), los locales remontaron con tantos de Daniel Alves (27), Pablo (62), Thaller en propia puerta (87) y Gabriel Sara (89).

Cuando la suerte parecía echada, Nicolás Orsini, en el 90+3, le dio el boleto a Lanús para octavos, donde enfrentará al boliviano Bolívar, que dejó atrás a los chilenos del Audax Italiano.

Lanús emuló el ímpetu de la presión desenfrenada de la Holanda de Rinus Michels que deslumbró en la década de 1970. Hasta ocho jugadores del granate participaron en la quita de  oxígeno a Sao Paulo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

25
6

Otras Noticias