Fatic cancela amistoso y The Strongest busca rival

viernes, 6 de noviembre de 2020 · 00:22

Juan Carlos Toro  / La Paz

El partido amistoso que debían  disputar las escuadras de The Strongest y Fatic fue cancelado. El compromiso que  estaba programado para mañana en el estadio Rafael Mendoza Castellón no se disputará y los atigrados buscan otro rival para continuar con su preparación.

Se conoció que la decisión de que no se desarrolle el juego fue  del equipo alteño que este 7 de noviembre debutará en la Copa Simón Bolívar contra  Chaco.

Ante esta situación los atigrados buscan otras opciones para continuar con su labor futbolística de cara a un posible reinicio del campeonato Apertura de la División Profesional, que se había anunciado para este mes. Manejan algunas alternativas, pero resta la confirmación.

En tanto, el equipo que es dirigido por Alberto Illanes continuó ayer con su trabajo de preparación. La plantilla cumplió una sesión de fútbol entre los equipos A y B. De acuerdo con el informe del equipo de prensa del club, también se desarrolló un trabajo “de sostenimiento”, en su reducto de Achumani.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

6
1

Otras Noticias