Palmaflor busca dos encuentros amistosos

sábado, 7 de noviembre de 2020 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba 

El club Mcepal Vinto Palmaflor apunta a jugar dos cotejos amistosos más antes del reinicio del certamen Apertura de la División Profesional, campeonato que aún no tiene una fecha prevista para reanudarse.

Según Carlos Durán, delegado el cuadro quillacolleño, la idea es poder jugar al menos un partido más en Cochabamba y otro en el interior del país. “Estamos viendo un partido más en Cochabamba y otro  en el interior del país”, afirmó Durán.

Por ahora, Mcepal Vinto Palmaflor confirmó el lance de este lunes (10:00) ante The Strongest en el estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya, pero al margen de este se espera un par más. Anteriormente, el elenco dirigido por Humberto Viviani jugó cuatro partidos: dos ante Wilstermann (derrotas 0-2 y 1-2), ante Always  en El Alto (caída 4-1) y ante Cochabamba FC (triunfo 4-1).

El partido ante el Tigre será el quinto lance amistoso. No se descarta que el restante partido en casa sea ante un rival valluno, mientras que el partido de visitante está en función a la disponibilidad de los rivales y viajes. En un mes y medio de trabajo, el equipo del Valle Bajo gana ritmo de juego y cada día recupera su nivel.

Thiago Dos Santos 

El volante brasileño Thiago Dos Santos agradeció ayer el apoyo recibido tras la rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo  sufrido el jueves último en un cotejo amistoso. “Tengo muchas ganas de volver a las canchas. Agradecer al club de mis amores, al club Palmaflor por abrirme las puertas de llegada el año pasado”, resaltó.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias