Paro del Rojo frustra los planes de Always Ready

sábado, 7 de noviembre de 2020 · 00:00

Juan Carlos Toro  / La Paz

 El plantel de Always Ready tuvo que frenar su viaje  a Cochabamba. El paro de los jugadores de Wilstermann impedirá que se desarrolle el juego entre millonarios y aviadores programado para hoy en la tarde en el  Félix Capriles, por lo que los paceños buscan otro rival para disputar un nuevo amistoso.

El plantel de la banda roja debería trasladarse ayer a la capital valluna para medirse con el conjunto aviador, pero cuando se conoció que el Rojo no se entrenó se cambiaron los planes, se decidió no viajar y trabajar de forma normal.

El equipo de prensa de la representación informó que la labor de ayer en la mañana fue la típica previa a un encuentro, como algunos movimientos tácticos y jugadas con balón detenido. Se conoció que el cuerpo técnico, encabezado por  Eduardo Villegas, citó a los jugadores de Always Ready para hoy en la mañana. Los entrenamientos serán normales y este domingo habrá descanso para la escuadra.

Sin embargo, se buscan algunos encuentros más de preparación para el equipo y que estos se disputen la siguiente semana. Las alternativas que se manejan son el cuadro de Bolívar y The Strongest. Por el momento el conjunto de Villegas disputó cuatro compromisos de preparación. En el primero cayó ante Bolívar, en la cancha de Tembladerani, por 4-1. En el segundo la banda roja  ganó a Atlético Palmaflor por 4-1 en Villa Ingenio;  posteriormente venció a Nacional Potosí por 3-1 y en el cuarto derrotó a Real Potosí por 2-1 en El Alto. Carlos Lampe y Christian Árabe se sumarán a los entrenamientos de la Selección nacional.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

2
2

Otras Noticias