Ansu Fati será operado del menisco

lunes, 9 de noviembre de 2020 · 00:00

AFP / Madrid 

El delantero del FC Barcelona Ansu Fati, que se fracturó el menisco interno de la rodilla izquieda el sábado en la victoria 5-2 contra el Betis y será operado en esta jornada.

Ansu Fati “será intervenido quirúrgicamente  de la lesión en el menisco en la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat, bajo la supervisión de los servicios médicos del club”, informó el Barça en un comunicado.

“Una vez finalizada esta intervención, se facilitará un nuevo comunicado con información del resultado y del tiempo de baja aproximado”, añadió el club barcelonista.

Según los medios españoles, Ansu Fati y el Barça tenía varios tratamientos entre los que elegir (suturar el menisco o retirarlo), pero el club no ha precisado cuál ha sido el escogido. 

Con esta operación, el joven prodigio del Barça estará alejado de los terrenos de juego varios meses. Ansu Fati, de 18 años, se lesionó el sábado a la media hora de juego (33) al recibir una carga en el área de Aissa Mandi, sancionada con un penal que falló Antoine Griezmann contra el Betis en la 9ª jornada de LaLiga.

Tras ser asistido, Ansu Fati logró volver al juego y acabar el primer tiempo, pero fue sustituido en el descanso por el capitán, el argentino Leo Messi.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia

Otras Noticias