Juventus y el Inter ceden unidades fuera de casa

lunes, 9 de noviembre de 2020 · 00:00

AFP / Roma 

El Inter de Milán, al igual que hiciese la Juventus poco antes, se dejó dos preciados puntos ante un rival directo, y acabó viendo cómo el Atalanta le empataba en el tramo final en Bérgamo (1-1), ayer  en la séptima fecha de la Serie A.

El duelo entre Atalanta e Inter, los dos peor parados de los equipos italianos esta semana en Champions (derrota ante el Real Madrid del Inter y ante el Liverpool del Atalanta) confirmó el mal momento de los milaneses, cuyo ritmo dista de las ambiciones con que arrancaron la temporada (uno sola victoria en los ocho últimos partidos).

Al gol de cabeza del argentino Lautaro Martínez (58) para el Inter respondió el del fichaje ruso  Miranchuk (79) para los locales.

La entrada en juego al final del partido de Romelu Lukaku, de regreso tras lesión, no fue suficiente para los hombres de Antonio Conte: con 12 puntos, los 'Nerazzurri' son sextos, por detrás de sus rivales del día (5º, 13 puntos), y de la Juve (4º, 13 puntos).

Horas antes, un gol del ecuatoriano Felipe Caicedo en el último suspiro (90+5) permitió al Lazio (9º) empatar con la Juventus (1-1) cuando el conjunto turinés parecía partir con los tres puntos en su visita a Roma, tras un tanto de Cristiano Ronaldo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia

Otras Noticias