La Real Sociedad vence 2-0 al Granada y recupera el liderato

El Real Madrid perdió con Valencia 4-1, en lo que es la mayor goleada encajada por el conjunto blanco con Zidane como técnico.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 00:00

AFP / Madrid

 La Real Sociedad ganó 2-0 a un Granada (5º) mermado por el Covid-19, en la 9ª jornada de LaLiga, recuperando el liderato del campeonato, mientras el Villarreal (2º) venció 3-1 en el campo del Getafe (9º).

Nacho Monreal abrió el marcador para la Real Sociedad tras recibir en el área pequeña (22) y Mikel Oyarzabal hizo de penal el 2-0 final (27) ante un Granada plagado de suplentes y canteranos.

Afectado por varios casos de coronavirus, el Granada viajó a San Sebastián con sólo siete jugadores de la primera plantilla, rozando el mínimo de cinco previsto por LaLiga para jugar el partido.

Pese a las bajas, el Granada contuvo al conjunto vasco, que acabó con diez por la expulsión de Robin le Normand (86).

Cayó el Real Madrid

El Valencia, que logró tres de sus goles de penalti en lanzamientos de Carlos Soler, no dio opción al Real Madrid (4-1) en un encuentro de control visitante en la primera media hora, pero que el equipo local remontó a base de penas máximas y de mucha intensidad, sobre todo en el segundo tiempo.

El partido medía a un Valencia en horas bajas frente a un Real Madrid en un buen momento, por lo que era difícil presagiar un triunfo local, pero imposible pronosticar la forma en la que se iba a producir.Fue un encuentro  marcado por acciones concretas en las áreas y en el que Soler llegó a lanzar hasta cuatro penas máximas, la primera de ellas fallada, aunque la acción se repitió, y en el que VAR se debió utilizar a fondo en jugadas decisivas.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia

Otras Noticias