Blooming gana 2-0 en casa de Real Santa Cruz

martes, 1 de diciembre de 2020 · 00:00

 Juan Carlos Montaño  / Santa Cruz

 Blooming necesitaba mejorar para superar a un rival que por momentos lo ponía en aprietos y así fue. Schürrer hizo cambios y entre ellos estuvieron los ingresos de Arismendi por Edward Vaca (53’) y de Orozco por Barros (80’), jugadores que terminaron dándole el triunfo.

Lo más cerca que tuvo Real Santa Cruz de anotar un gol fue a los 54’, cuando Peñarrieta falló en el saque y se la regaló a Fernando Rodríguez, que no supo qué hacer con la pelota. 

Los celestes cruceños  a los 56’, a través de Arismendi y Menacho, estuvieron cerca del gol. El argentino se la bajó de cabeza a su compañero que por centímetros no llegó a empujarla. A los 66’, el arquero Peña salvó un gol olímpico de Rafinha.

Otro equipo

Blooming había mejorado bastante y tuvo su premio a los 82’, cuando Jesús Sagredo hizo un centro pasado para que Arismendi aparezca solo y anote con la pierna derecha el 0-1. La reacción fue inmediata de los albos, Carlos Navas definió apenas desviado, a los 84’. A los 90’ Orozco liquidó las aspiraciones de los albos de al menos empatar al marcar un golazo. 

El atacante recibió un pase de Joselito Vaca para pisar el balón y darse la vuelta engañando a su marcador para después definir con la zurda de túnel ante la salida del arquero Peña. Toda una obra de arte. 

Se reencamina  Blooming en el Apertura, y ahora se viene Real Potosí, el jueves en el Tahuichi (19:30). Real Santa Cruz visita el miércoles a The Strongest (19:00).

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias