FBF abrirá proceso penal contra dirigencia de la AFLP por incumplir amparo

martes, 1 de diciembre de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) , Fernando Costa, anunció ayer que los abogados del ente abrirán hoy un “proceso penal” contra la dirigencia de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) “por incumplir un amparo constitucional”.

El mandamás de la FBF hizo el anuncio luego de que ayer no pudo ingresar al edificio de la AFLP.  “Se nos impidió el ingreso a la asociación, incumpliendo un fallo del tribunal constitucional, mañana (hoy)la federación abrirá un proceso penal por desobediencia a una resolución constitucional”, aseguró.

Costa insistió que “se nos impidió el ingreso. Pero las cosas cambiarán. Haremos cumplir la resolución del tribunal constitucional. Mañana los abogados se hacen cargo y abrirán un proceso penal por haber impedido el ingreso del representante legal de la FBF, que es el presidente, con el director ejecutivo, tal y como establece una resolución del amparo constitucional”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
3

Otras Noticias