Aurora y Oriente cierran la fecha 17 del Apertura

jueves, 10 de diciembre de 2020 · 00:00

Los Tiempos / Cochabamba

En la lucha por dejar el farol de cola de la tabla de posiciones y romper una racha negativa sin victorias, Aurora recibirá esta tarde (15:00) a Oriente Petrolero, en duelo a jugarse en el estadio Félix Capriles y que cerrará la fecha 17 del campeonato Apertura.

Aurora, último con 12 unidades, recibirá al penúltimo Oriente Petrolero (14 puntos), en un compromiso donde ambos equipos no ganan desde antes del receso obligatorio.

El Celeste no conoce de victorias desde hace siete partidos (fecha 9 y el triunfo 2-0 ante Guabirá), mientras que el Refinero sigue sin sumar de a tres desde hace 11 compromisos (desde la fecha 7 y encuentro reprogramado).

Para ese efecto, el DT de Aurora, Julio César Baldivieso, ya podrá contar con más recambios en su plantel y la inclusión del volante argentino Manuel Morello  (recuperado de Covid-19) dependerá del estratega.

Por su parte, Oriente Petrolero que está bajo el mando de Erwin “Platiní” Sánchez quiere ganar y llegar bien al clásico cruceño.
Los costos de entradas para hoy: preferencia (50 bolivianos) y curva norte (30). En ambos casos se debe presentar una declaración jurada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia

Otras Noticias