Real Santa Cruz derrota por 3-1 a Real Potosí

jueves, 10 de diciembre de 2020 · 00:00

El Deber  / Santa Cruz 

 Real Santa Cruz volvió a mostrar sus fortalezas en el estadio que lleva el mismo nombre y que está ubicado en la zona de El Pajonal. Ganó por 3-1 a Real Potosí y sumó tres unidades para permanecer en el duodécimo lugar del torneo Apertura.

Con goles de Cristian Coimbra, Lucas Gomes y Miguel Pérez, los leones blancos del pajonal pudieron sumar tres puntos que los acercan a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana en una tabla de posiciones que varía cada día.

En el primer tiempo, Cristian Coimbra abrió el marcador (17’) y encaminó a su equipo hacia la victoria. Festejo especial en casa y ante su público que, a pesar de la lluvia que cayó en la capital cruceña, llegó al escenario deportivo. Con el 1-0 se fueron al descanso.

El complemento

La segunda parte también fue para alegría del local. A los 48’, Lucas Gómez puso el 2-0 para complicar a la visita. Sobre los 62’, José Caraballo no pudo, de penal, ampliar las cifras. Un minuto más tarde, Miguel Ángel Pérez decretó el 3-0 y era goleada. Maximiliano Gómez descontó para los de la Villa Imperial (87’). El resultado final fue 3-1. Real Santa Cruz recibirá a Always Ready, el sábado (15:00), por la decimoctava fecha; mientras que Real Potosí visitará a San José, el viernes (15:00).

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/