Barbosa está habilitado para jugar en el Tigre y Wilster adelanta que impugnará

¿El brasileño jugará? “Yo manejo la parte deportiva, la parte de conflictos la maneja la dirigencia. Yo tengo al jugador habilitado”, respondió el DT Illanes. 
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:55

Página Siete Digital

“No ha lugar a la imposición de alguna sanción en contra del jugador Barbosa Willie Hortencio”, dice la resolución del Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) que levantó así el castigo de expulsión al jugador de The Strongest. Con este fallo, el futbolista brasileño podrá ser incluido en el onceno del Tigre que visitará hoy desde las 19:30 a Wilstermann. 

Ante esta situación, la dirigencia del cuadro aviador adelantó, a través de un comunicado, que impugnará el duelo, en caso de que Barbosa forme parte del onceno atigrado que se presentará en el estado Félix Capriles. 

Barbosa fue expulsado el miércoles en el duelo de los atigrados ante Always Ready (2-0), en el estadio Hernando Siles. El árbitro Ivo Méndez le mostró la roja al jugador.  En una determinación polémica, el TDD le quitó la tarjeta al deportista. 

Barbosa se sumó a la delegación del Tigre y el director técnico del plantel, Alberto Illanes, aseguró que lo tomará en cuenta. Pero ¿qué pasará con la amenaza de impugnación de Wilster?

“Yo manejo la parte deportiva, la parte de conflictos la maneja la dirigencia. Yo tengo al jugador habilitado”,  dijo Illanes a Futbolmanía, en el aeropuerto de El Alto, antes de viajar a Cochabamba. 

Esta mañana el TJD  retiró la expulsión a Barbosa: “No ha lugar a la imposición de alguna sanción en contra del jugador Barbosa Willie, jugador del club The Strongest, expulsado en el partido jugado entre los clubes The Strongest y Always Ready”, señala la resolución del estudio jurídico Hassenteufel & Asociados, que suspendió por un partido a Ramiro Vaca, otro futbolista que vio la tarjeta roja.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

10
16

Otras Noticias