San José con Real Potosí y Royal Pari ante Nacional

viernes, 11 de diciembre de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

  Royal Pari recibirá a Nacional Potosí en el estadio Gilberto Parada, de Montero, hoy desde las 17:15. Mientras que San José y Real Potosí  se medirán desde las  15:00, en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro por la decimoctava  fecha del torneo Apertura.

 Con 30 puntos en la tabla, los cruceños  necesitan de un triunfo y esperar que el líder, The Strongest (34), pierda contra Wilstermann (27) en Cochabamba para quedar a una unidad del primer puesto.

Sebastián Núñez, entrenador de Nacional Potosí, adelantó que seguirá alternando jugadores para evitar el desgaste físico. El delantero Nicolás Royón tiene una  fatiga muscular, por lo que será reservado  para el segundo tiempo y Juan Eduardo Fierro será el atacante que comandará el equipo desde el inicio de las acciones.

El árbitro Guildo Quenta (La Paz) controlará las acciones del encuentro y estará asistido desde los costados por Rubén Flores y Reluy Vallejos.

Santos y potosinos

Los dos entrenadores de Real Potosí, Cristian Aldirico y Raúl Musuruana, tampoco tuvieron tiempo para los lamentos y volcaron la hoja después de que el equipo se enfrentó a Real Santa Cruz, el miércoles,  cuando sólo convirtió un gol, en el  3 -1.

Juan Nelio García fue designado como árbitro del compromiso que se jugará en Oruro y será colaborado por Juan Flores y Luis Terrazas.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia