Claure trae a Natxo González, un DT metódico, para encaminar su plan centenario

sábado, 12 de diciembre de 2020 · 21:11

Página Siete Digital

El director técnico español de 54 años José Ignacio González Sáenz (Natxo) encaminará el Bolívar centenario. El presidente del club, Marcelo Claure, presentó al profesional que  asumirá el cargo en las siguientes horas.

"Bienvenido Josñe Ignacio “Natxo” González. Natxo trae experiencia en la división de Europa tras dirigir clubes de larga tradición como Deportivo La Coruña, Alavés, Zaragoza y Tondela. Es un DT con gran rigor táctico e iniciativa que nos dará grandes logros y alegrías", publicó Claure en sus cuentas de las redes sociales. 

En su país Natxo González es reconocido por ser “un DT metódico. Sabe abstraerse del entorno, sabe hacer grupo. Defiende con balón. Tiene las ideas muy claras”.

Natxo González nació en Vitoria, el 29 de julio de 1966. Se inició en el fútbol como jugador del Ariznavarra. De allí pasó al Aurrerá, y de Olarambe al Alegría. Se retiró de forma prematura como futbolista para dedicarse a entrenar. También se inició como técnico en el Ariznavarra. Llegó a la cantera del Alavés en 1994 y hasta 2000. Trabajó en la base de ese equipo, dirigiendo a su primer equipo juvenil de la División de Honor, y al filial, con el que consiguió saltar a Segunda B.

Dirigió al  Deportivo de la Coruña, el Deportivo Alavés, el Real Zaragoza y  el Tondela de Portugal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

16
6

Otras Noticias