Palmaflor vuelve a soñar con un torneo internacional

domingo, 13 de diciembre de 2020 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 Mcepal Vinto Palmaflor volvió a soñar con la posibilidad de lograr una copa internacional 2021, luego de consolidar ayer un significativo triunfo 1-0 sobre Aurora, en compromiso correspondiente a la fecha 18 del campeonato Apertura 2020 y que se jugó en el estadio Félix Capriles.

Este resultado dejó a  las Fieras de Palmaflor en la sexta posición del certamen con 29 unidades, mientras que Aurora quedó en las posiciones bajas de la tabla con 15 puntos.

En la previa hubo el tan esperado encuentro entre el maestro y el pupilo: Xabier Azkargorta, debutante en la banca de Palmaflor, y Julio César Baldivieso, en la banca popular.

Por motivos técnicos, en esta edición no se publicó el encuentro clásico entre Oriente  y Blooming. La tabla de posiciones tampoco está actualizada con ese duelo. Puede encontrar información en nuestra web.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias