Real Madrid gana por 2-0 y se lleva el derbi ante Atlético

El equipo blanco se coloca en el tercer puesto de LaLiga, a tres puntos del equipo rojiblanco, que mantiene el liderato del torneo.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 00:00

AFP  / Madrid

El Real Madrid cerró su semana fantástica tras imponerse por 2-0 en el derbi al Atlético y se coloca 3º de LaLiga, a tres puntos del equipo rojiblanco, que mantiene el liderato pese a sufrir la primera derrota de la temporada en el torneo  español.

Lo que   ha cambiado la vida al Real Madrid en apenas una semana, cuando estaba lejos de las primeras posiciones en LaLiga, con el peligro de quedar fuera de la “Champions” a las primeras de cambio y con muchas críticas hacia el técnico Zinedine Zidane y a los jugadores por los malos resultados. Pero tras las victorias frente a Sevilla y Atlético de Madrid en LaLiga y el Borussia Mönchengladbach en Europa (sin encajar un solo gol en los tres encuentros), el Real Madrid está metido de lleno en la pelea por renovar su título liguero y clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, además como primero de su grupo.

Frente a un Atlético desconocido, un Real Madrid muy superior se llevó el derbi con un gol de cabeza del brasileño Casemiro (15) y un autogol del arquero esloveno del Atlético Jan Oblak, que   introdujo la pelota en su arco tras un disparo de Dani Carvajal (63). Con esta victoria, el Real Madrid remonta al tercer puesto provisional de la clasificación del campeonato español con 23 puntos, dos por detrás de la Real Sociedad, que hoy recibirá al Eibar (13º) y dos por delante del Villarreal (4º), que podría superar a los blancos si gana en la jornada dominical en la cancha del Betis (8º).

El Sevilla se acercó a la zona “Champions” tras imponerse por la mínima en su visita al Getafe (15º). Antes, Valencia y el Athletic de Bilbao empataron 2-2. La jornada se inauguró el viernes con la victoria del Valladolid 3-2 sobre Osasuna.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
1

Otras Noticias