Barcelona sufre para ganar y la Real Sociedad es líder

Se impuso al Levante 1-0, con un solitario gol de Messi, que está a un gol de Pelé que tiene el récord de goles en un mismo equipo.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 00:00

AFP  / Barcelona

El Barcelona (8º) se impuso al Levante (18º) por 1-0, con un solitario gol de Lionel Messi, y acabó pidiendo la hora para sumar tres puntos que le permiten no distanciarse más del liderato de LaLiga, que vuelve a ocupar la Real Sociedad, pese a empatar 1-1 frente al Eibar (9º).

Pese a contar con numerosas ocasiones para marcar, el Barcelona acabó llevándose la victoria con el único tanto de Messi a falta de un cuarto de hora para el final (76).

Con este gol, Messi suma además 642 tantos con la camiseta azulgrana y se coloca a uno solo de Pelé, que tiene el récord de goles con un mismo equipo (643). Con este resultado, el Barcelona suma 17 puntos (8º) a 9 de la Real Sociedad, que recuperó el liderato de LaLiga luego de empatar 1-1 en el derbi guipuzcoano contra el Eibar (9º) y gracias a la derrota 2-0 en la víspera del Atlético (2º) frente al Real Madrid (3º).

El equipo 'txuri-urdin' tenía una buena oportunidad de asaltar el primer puesto y poner puntos de por medio con los rojiblancos. Con el gol del joven Ander Barrenetxea (20) en el primer tiempo parecía que iban bien encaminados. Pero Sergi Enrich (66) ponía las tablas en el marcador.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias