El Milan tropieza y sus perseguidores aprovechan

lunes, 14 de diciembre de 2020 · 00:00

AFP  / Roma

Privado de su goleador Zlatan Ibrahimovic, lesionado, el AC Milan se valió de dos goles de Théo Hernandez para arrancar un punto 'in extremis' ante el Parma (2-2), ayer  en San Siro en la 11ª fecha de la Serie A, lo que aprovecharon sus perseguidores para acercarse.

Inter Milan (2º), Nápoles (3º), Juventus (4º), Sassuolo (5º) y Roma (6º) sumaron todos ellos los tres puntos en sus respectivos partidos. 

Las victorias del Inter de Milán ante el Cagliari (3-1) y del Nápoles contra la Sampdoria (2-1), permitieron a los Nerazurri acercarse a tres puntos líder (27 por 24), y a los napolitanos conservar su puesto en el podio, con cuatro puntos menos que el Milan AC. En el primer choque dee ayer, después de quedar fuera de toda competición europea esta temporada, el Inter de Milán se dio un respiro al remontar en los últimos minutos al Cagliari (11º) por 3-1.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias