El Tigre busca extender su buena racha ante Oriente

El líder recibirá a los refineros, hoy desde las 17:15. Wayar será baja. Vaca, Barbosa, Torres y Demiquel están a disposición.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 00:10

Página Siete  / La Paz

The Strongest buscará hoy (17:15) mantener su diferencia en la cima del  Apertura, al recibir a un motivado  Oriente Petrolero, en el estadio Hernando Siles, por la fecha 19 del certamen.

 Los atigrados intentarán extender su racha de 10  encuentros sin perder. La última vez que el Tigre cayó fue en marzo de este año, ante Nacional (3-1), en Potosí.  Actualmente, los dirigidos por Alberto Illanes son los únicos punteros, con 35 unidades. Mientras que los refineros están en el penúltimo lugar de la tabla, con 17 puntos.

 El plantel de Achumani llegará al duelo con la baja de Diego Wayar, por acumulación de tarjetas amarillas. Pero podrá contar con Willie Barbosa y Ramiro Vaca, quienes ya cumplieron su sanción por  expulsión.  Illanes también podrá contar con Eduardo Demmiquel y Saúl Torres, que no jugaron ante Wilster por acumulación de cartulinas. En tanto que Oriente se presentará en el Siles  con la motivación de haber ganado el clásico cruceño  por 1-0, lo que le permitió romper una mala racha de 11 partidos consecutivos sin vencer  y  dejar el fondo.

El delantero Juan Carlos Montenegro será baja por lesión y el zurdo Alan Mercado puede reaparecer.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

13
4