Real Santa Cruz- Wilster y Blooming- Palmaflor

lunes, 14 de diciembre de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 Real Santa Cruz recibirá esta tarde (15:00) a Wilstermann con el firme propósito de reivindicarse luego de la derrota (3-0) sufrida el sábado, en condición de local, ante Always Ready. Mientras que  Blooming-Municipal Vinto promete ser un buen partido, a partir de las 19:30.

 En el primer duelo, los  albos esperaban mejorar su ubicación,  ya que llegaban a ese partido luego de vencer a Real Potosí (3-1), también jugando en su estadio, pero la caída ante los millonarios fue un duro revés para los dirigidos por José Peña, quien presentará algunas variantes para este choque, debido a la seguidilla de partidos.

Su rival también llega herido, porque el viernes empató en casa frente a The Strongest, con el marcador en blanco, pero en dicho encuentro los aviadores generaron varias situaciones de gol que no supieron definir y al final eso les pasó factura. La baja confirmada en el cuadro cochabambino es la del arquero Arnaldo Giménez que vio la roja en la fecha 16 ante Aurora, mientras que Juan Pablo Aponte está en duda debido a que se recupera de una lesión. El paceño Guildo Quenta será el árbitro central del compromiso.

En el segundo duelo, si bien en la tabla de posiciones están parejos, con 29 puntos, en el aspecto anímico son dos polos opuestos. Blooming viene de perder (1-0) ante su clásico rival, el sábado, mientras que el representante cochabambino derrotó el mismo día a Aurora, en el debut de Xabier Azkargorta como su DT. El paceño Gaad Flores será el juez central.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia

Otras Noticias