Thiago Mendes se disculpa por lesionar a Neymar

El astro brasileño fue sometido a estudios y su diagnóstico será conocido este lunes.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 07:17

AFP / París, Francia

El centrocampista brasileño del Lyon Thiago Mendes se disculpó este lunes por la dura entrada que le hizo a su compatriota Neymar al final del encuentro entre el Olympique Lyonnais y el París Saint-Germain, el domingo en el último partido de la 14ª fecha de la Ligue 1.

"Se cometen errores. Pero estoy aquí para pedir perdón sinceramente a Neymar", escribió en Instagram el brasileño, quien recibió una tarjeta roja en los últimos momentos del partido contra el conjunto capitalino. Golpeado en el tobillo izquierdo, la estrella del PSG salió del terreno de juego en camilla.

El entrenador parisino, Thomas Tuchel, dijo estar "preocupado" después del partido, a la espera de la revisión médica cuyos resultados se conocerán en el transcurso de hoy.

El domingo por la noche, el padre de Neymar cargó contra la cantidad de faltas que recibe su hijo.

"¿Hasta cuándo? ¿Por qué no se sanciona desde el principio, desde la primera falta, por qué esperar a la 7ª, la 8ª, la 9ª?", protestó en Instagram.

Con la victoria del Olympique Lyonnais por 1-0 el domingo en el Parque de los Príncipes, el PSG fue adelantado en la clasificación por el Lille y el propio Olympique Lyonnais, que cuentan ambos con dos puntos de ventaja.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
11

Otras Noticias