Always visita a Real Potosí y Guabirá recibe a Pari

martes, 15 de diciembre de 2020 · 00:58

Página Siete  / La Paz

   Para no perder el rastro a los líderes, Always Ready deberá sumar hoy ante Real Potosí, en el duelo que se disputará en el estadio Víctor Agustín Ugarte, desde las 19:30. Mientras que  el mismo reto tendrá Guabirá  ante  Royal Pari, esta noche (20:00) en la Caldera, en el cierre de la fecha 19 del certamen.

En el lance entre potosinos y lilas, los locales llegarán al partido luego de haber derrotado por 2-1 a  San José. Los millonarios vencieron a Real Santa Cruz por 3-0  fuera de su casa. 

El árbitro cruceño Carlos Arteaga controlará las acciones del partido, asistido desde los costados por Carlos Tapia y Felipe Cuéllar. 

En tanto que en el otro duelo   Guabirá contará con todo su plantel, puesto que no tiene lesionados, ni bajas por acumulación de tarjetas amarillas. Por el contrario, Copito  Andrada podrá disponer del atacante argentino Juan Vogliotti y el extremo español Bruno Pascua, que cumplieron un partido de suspensión por amarillas.

 Además la noticia buena para el rojo montereño es la recuperación plena del defensor central uruguayo Martín Galaín, que superó una fatiga muscular y volverá a la titularidad luego de perderse los dos últimos partidos, ante Municipal Vinto Palmaflor y Bolívar. En Pari, el técnico Miguel Ángel Abrigo  también contará con plantel completo, porque no tiene lastimados ni suspendidos.

El árbitro Rafael Subirana (Santa Cruz) dirigirá las acciones del lance, asistido por  Juan Flores y Luis Terrazas.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
2

Otras Noticias