Always gana batalla de goles a Real y continúa en la pelea

Los millonarios derrotaron por 5-3 a los lilas, en Potosí. Los alteños le pisan los talones al puntero.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 00:31

Página Siete  / La Paz
 

En una batalla de goles, Always Ready derrotó por 5-3 a  Real Potosí,  en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la fecha 19 del torneo Apertura. Los millonarios  continúan así en la lucha por el primer lugar de la tabla de posiciones del certamen.

 Los goles de los  visitantes fueron anotados  por Javier Sanguinetti (5’ y 17’), Edemir Rodríguez (45’), Sergio Adrián (47’) y Marcos Ovejero (96’). Maximiliano Gómez (18’), Fran Pastor (30’) y Gerardo Yecerotte (70’) convirtieron para el cuadro local.

La efectividad de Sanguinetti y el despliegue de Gustavo Britos encaminaron al cuadro que representa a El Alto.

En 15 minutos, Always Ready se puso en ventaja con  un sorpresivo doblete de Sanguinetti (4’ y 14’).  Mientras la visita festejaba, el local descontó mediante Gómez. El argentino remató desde media distancia y venció, sin problemas, a Carlos Lampe (18’).  Puso el 2-1.  Cuando el representante alteño  se descuidó, el local igualó la cuenta (2-2) con la reacción de Maximiliano Gómez y Francisco Pastor, aprovechando los errores en salida del contrario.

 Sobre el final de esta etapa, Rodríguez marcó el tercero, de cabeza, tras centro de Sanguinetti. El marcador estaba  3-2.

Complemento

En  el segundo tiempo, Adrián puso el 4-2, después de que Britos le cedió la pelota a los  47’.

 Los dos equipos seguían intentando ampliar las cifras, pero primero llegó el tanto del lila. Leandro Maygua ganó un tiro de esquina, lo ejecutó y Yecerotte puso el tercero (70’) para los de la Villa Imperial, después de un servicio de tiro de esquina que encontró mal ubicado al marcador que estaba cerca  del delantero.

En el tramo final del encuentro disputado en territorio potosino, el cuerpo técnico decidió cambiar a  Samuel Galindo y Brito, pero eso no afectó al plantel.  Sobre el minuto 96, Ovejero puso el 5-3 al encuentro gracias a un cabezazo después de recibir un balón desde larga distancia. No hubo tiempo para más, e inició festejo  el millonario

Always Ready se medirá con   San José  mañana (17:15), por la vigésima fecha, mientras que Real Potosí visitará a Wilstermann  (19:30).

Los millonarios sumaron ayer 35 unidades y están a tres puntos del líder The Strongest y a un punto de Bolívar, que está en el segundo puesto de la tabla del campeonato.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

5
1

Otras Noticias