El ‘Emperador’ Baldivieso deja de ser el entrenador de Aurora

La caída ante Bolívar por 1-0, el martes en el Capriles, determinó la salida del adiestrador cochabambino.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 18:17

Página Siete Digital

El mundialista Julio César Baldivieso dejó de ser el entrenador del club Aurora, de Cochabamba tras la derrota del martes ante Aurora en la capital del valle, según informó ‘El equipo del pueblo’, a través de sus redes sociales.

“Agradecemos por todo el trabajo y el cariño al profesor Julio César Baldivieso, quien siempre será ícono del Equipo del Pueblo y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, confirmó el cuadro popular en la red.

Así terminó el tercer ciclo del ‘Emperador’ al frente de Aurora. La salida del DT responde a los últimos resultados obtenidos en el certamen Apertura 2020 y en particular a la caída del martes ante Bolívar (0-1) en el estadio Félix Capriles.

Con Baldivieso como adiestrador, Aurora se campeón en 2008. En lo que va de esta temporada, según los datos de Los Tiempos, Aurora sumó  cuatro victorias, tres empates y 12 derrotas; anotó 18 goles, recibió 28 (-10 gol diferencia). En total, el celeste acumuló 15 puntos y está último entre 14 clubes.

Baldivieso, que el 2019 dirigió a Always Ready del cual también salió, se contagió con el coronavirus que luego superó en los últimos meses.

Desde Cochabamba se informó que Aurora inició gestiones para fichar a Humberto Viviani, el exDT de Pinto Palmaflor.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

10
2

Otras Noticias