El portero Nauzet rechaza una oferta del Bolívar para seguir en Huelva

miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 12:38

EFE / Huelva, España

El portero del Recreativo de Huelva Nauzet Pérez ha rechazado una oferta del Bolívar, actual segundo clasificado de la Primera División de Bolivia, para continuar en el equipo español, que milita en Segunda B, aseguró hoy el guardameta.

En una rueda de prensa telemática, Nauzet, de 35 años y que llegó la pasada temporada a Huelva procedente de la UD Las Palmas, indicó que "es verdad que hay una oferta" del Bolívar de La Paz, pero precisó que no se está "pensando nada", a pesar de que su club le dio libertad para adoptar "la decisión" que creyera conveniente.

"Tengo las cosas claras y tanto mi mente como mi familia lo tenemos claro y estamos muy a gusto aquí", afirmó el portero grancanario, que tiene firmado este año y una posible renovación por objetivos con el Recreativo.

"No me importa volver a hablar de este tema, pero ahora estoy centrado en el partido" del domingo ante el Tamaraceite" de su tierra, dijo, "porque es muy importante".

El veterano meta canario, que en su amplia carrera también ha jugado en el Lleida, Málaga, Orientación Marítima de Lanzarote, Jaén, Fuerteventura, Mallorca B, Ceuta, Halmstads sueco, Mirandés, Sabadell, Osasuna y APOEL chipriota, aseguró que está feliz en el Recreativo de Huelva, donde "en poco tiempo" le han "demostrado cómo es y cómo trabaja" el club.

Subrayó que, "a pesar de la categoría" en la que milita (Segunda B), está "orgulloso de estar aquí", si bien quiere que asciendan a "categorías superiores, que es lo que merece este club y esta afición".

Sobre la posibilidad de que finalmente haya liga y el Recreativo cierre el año visitando este domingo al Tamaraceite, encuentro aplazado la pasada semana por un caso de COVID-19 en el club onubense, explicó que aún no les "confirmado que vaya a haber partido", pero que "lo importante es que el compañero que sufrió el contagio ya está bien". EFE

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

10
16

Otras Noticias