El Tigre busca continuar de líder en su visita a Palmaflor

El decano suma cinco triunfos y dos empates desde que se reinició el campeonato. En caso de perder puede ceder la punta.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 00:11

Juan C. Toro  / La Paz

The Strongest tiene  una salida de riesgo. Esta tarde (15:00) visitará a Mcepal Vinto Palmaflor en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, con el objetivo de mantenerse en la cima de la tabla de posiciones del torneo Apertura, en la que manda desde hace varias jornadas.

   Los de Achumani suman 38 puntos, le sacan dos al segundo de la clasificación que es Bolívar (36), por lo que no pueden perder en el valle.

En caso de caer ante la representación de Quillacollo, el decano podría perder la primera posición  siempre y cuando Bolívar gane a Blooming en la jornada 20 de campeonato.

Si es que los atigrados igualan en el Capriles y los celestes hacen respetar su localía, compartirán la primera posición en la clasificación.

El Tigre de Alberto Illanes es uno de los equipos más regulares del certamen. Viene de golear en casa a Oriente Petrolero por 7-0 y se mantiene como invicto desde que se reinició el certamen profesional.

Para la jornada el aurinegro tendrá una baja importante, el central Eduardo Demiquel, que salió lesionado ante Oriente Petrolero, se le acabó el certamen. El entrenador también anunció algunas variantes por la rotación que se realiza en la escuadra debido al trajín del campeonato.

El conjunto de Cochabamba viene de una derrota ante Blooming como visitante, por lo que buscará rehacerse para ascender en la clasificación.

Por el momento, el equipo de Xabier Azkargorta se ubica en el séptimo puesto de la tabla comparativa del certamen de la División Profesional y tiene un cupo para la siguiente Copa Sudamericana.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

11
4

Otras Noticias