«Pensé que me había quebrado, fue un susto»

miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 00:11

Juan C. Toro  / La Paz

“No quería ver mi pierna,  cuando lo hice estaba recta, sentí mucho alivio... Juraba que me había quebrado,  fue un gran susto, pasaron muchas cosas por la cabeza”, contó el zaguero central del Tigre Eduardo Demiquel, quien se lesionó en el partido del pasado lunes ante Oriente (7-0).

De acuerdo con el informe médico,  sufre  una distensión de ligamento colateral interno en  la rodilla derecha, es de tercer grado y su recuperación demandará 45 días, se le acabó el certamen.

  “Arranqué, logré alcanzar y superar al rival, pude puntear  la pelota, él se barrió y se llevó mi pierna derecha. En ello escuché un sonido y fue cuando me tiré al piso, no soy de quejarme, pero fue un dolor muy fuerte, incluso apreté el pie a Marvin (Bejarano”, relató.

Está agradecido porque la lesión no pasó a mayores, no tendrá que entrar en el quirófano para su recuperación, “pero todo esto  me deja triste porque me perderé el resto de los encuentros”.

 Apuntó que tiene que ser fuerte de la cabeza para volver con más fuerza y recuperar el puesto de titular en el equipo, ya que desde la fecha 13 disputó cinco partidos como titular, no jugó dos fechas.

“No soy de hablar mal para nadie, no sé la intención del rival, no sé si lo hizo con mala intención, no me gusta hablar de eso y dejo todo en manos de Dios”, indicó el defensor que quiere jugar en 2021 la Copa Libertadores.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias