The Strongest y su proyecto Las 112 del Tigre ayudarán a organizaciones de enfermos con cáncer

miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

The Strongest, a través de su proyecto "Las 112 del Tigre", firmó un convenio con las organizaciones Faniacc (Familiares de niños y adolescentes con cáncer) y Aspanicc (Asociación de padres de niños y adolescentes con cáncer) para donar a estas organizaciones un monto por cada venta que realice el club.

“La campaña Que nada detenga tus sueños  busca generar responsabilidad social empresarial para ser un primer motor de muchos proyectos a través del deporte que coadyuven a apoyar a los niños y adolescentes que luchan contra esta terrible enfermedad”, explicó el Tigre en un comunicado.

 

Esta campaña estará vigente durante 112 días a partir de ayer y espera la respuesta de la hinchada atigrada.  “Autoridades como el presidente del Estado,  Luis Arce Catacora, y el alcalde Luis Revilla se han sumado a la misma adquiriendo ya este producto y logrando que se pueda ofertar el mismo entre los trabajadores de las diferentes instituciones del gobierno central y municipal con quienes estamos muy agradecidos”, añadió el club.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias