Lewandowski gana el premio FIFA «The Best» a mejor jugador

También se rindió homenaje a dos estrellas del fútbol que fallecieron este 2020, el argentino Diego Armando Maradona, que falleció el 25 de noviembre, y el italiano Paolo Rossi, el 9 de diciembre
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 15:55

Página Siete Digital y agencias

El polaco Robert Lewandowski destronó hoy a Lionel Messi y Cristiano del trono de The Best, el premio al mejor futbolista de la FIFA. El galardón llega de la mano del Bayern Múnich, que arrasó en la Bundesliga y la Champions League.

El evento se realizó de forma virtual desde Zúrich por la pandemia por la Covid-19. Además de entregar los premios a los mejores jugadores, entrenadores y porteros, se rindió homenaje a dos estrellas del fútbol que fallecieron este 2020, el argentino Diego Armando Maradona, que falleció el 25 de noviembre, y el italiano Paolo Rossi, el 9 de diciembre.

Se reconoció que este fue el año del Bayern Múnich, ya que su portero, Manuel Neuer, fue galardonado como el mejor portero del año, junto con otros de sus compañeros como Joshua Kimmich desde el lateral derecho al centro del campo, Thomas Muller en todo el frente de ataque, y culminado por Lewandowski, que fue galardonado como The Best.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias