Aurora cae ante un Pari que continúa en la pelea

viernes, 18 de diciembre de 2020 · 00:25

Los Tiempos  / Cochabamba

 Aurora volvió a perder en el certamen Apertura 2020, luego de caer ayer 1-0 en su visita a Royal Pari, en compromiso correspondiente a la jornada 20 que tuvo lugar en el estadio Gilberto Parada, de Montero, resultado que lo aleja cada vez más de la chance de lograr un cupo a un torneo internacional en 2021.

El Equipo del Pueblo vendió cara su derrota, pero también especuló con el 0-0 hasta que  cayó el tanto del local. Royal Pari buscó por todos los medios vulnerar el pórtico del elenco valluno, empero no halló la forma de consolidar el resultado.

En el primer tiempo, Royal Pari tuvo escasas oportunidades de abrir el marcador, mucho más por la gran actuación de la defensa y el arco populares. No halló la ruta del gol en los pies de Luciano Ursino ni el delantero Bruno Miranda.

En el complemento, el equipo dirigido por Sergio Zeballos vio que era posible conseguir más allá de un empate, motivo por el cual potenció su línea ofensiva y mantuvo un gran criterio defensivo. El Inmobiliario, por su parte, pecó de ineficacia y la desesperación se notó en los errores cometidos en la resolución final. Cuando parecía ser el 0-0 el marcador a consolidarse, Miranda anotó el 1-0 a los 43’ ST tras un remate desde afuera de área que impactó en la espalda del celeste Luis René Barbosa, disparo que descolocó a David Torrico.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias