Nacional gana con lo justo a Guabirá y está en zona copera

viernes, 18 de diciembre de 2020 · 00:28

Página Siete  / La Paz

 Un gol de Juan Eduardo Fierro fue suficiente para que Nacional Potosí  derrotara por 1-0 a  Guabirá, ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la vigésima fecha del torneo Apertura.

 Con ese resultado, el cuadro de la Villa Imperial sumó 29 unidades y está en la zona de los ocho equipos que buscan clasificarse  a un torneo internacional, cuando  faltan  seis jornadas  para que concluya el certamen.

En tanto que Guabirá se quedó con 26 puntos y está en el noveno lugar de la tabla de posiciones del campeonato.

El único gol del partido fue anotado por  Juan Eduardo Fierro, en el minuto 78. Fue el 1-0 definitivo. Para el local no fue sencillo lograr la desigualdad, ya que recién llegó en el segundo tiempo. La visita no logró responder con el empate. La historia no cambió hasta el final.

Nacional Potosí visitará a Aurora,  mañana  (17:15), por la vigésimo primera fecha; mientras que Guabirá recibirá a San José, el domingo (17:15).

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias