¿Roberto Fernández es duda para el superclásico 286?

Gery Vargas fue designado como árbitro del superclásico número 286 de la historia del profesionalismo boliviano  (desde 1950), informó la comisión de jueces. 
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 00:27

Paola Calle / La Paz

“No creo que sea una rotura, pero veremos la evolución”, explicó el director técnico de Bolívar, José Ignacio Natxo González, al referirse a Roberto Fernández, quien fue sustituido ayer en el duelo que la Academia venció por 3-0 a Blooming, en el estadio Hernando Siles.

Bolívar se medirá mañana con The Strongest, en el superclásico de Bolivia 286. Fernández es duda. “El mejor día por evaluar lo que ocurre es mañana (hoy), no parece que tengamos nada preocupante,  a Roberto Fernández lo hemos retirado antes porque ha sentido algo. No creo que sea una rotura, pero vamos a ver la evolución”, resaltó González durante una conferencia de prensa luego del encuentro que fue parte de la vigésima fecha del Apertura.

Durante la rueda de prensa, Natxo analizó que “hemos sido superiores, hemos tenido más ocasiones, hemos finalizado muchas jugadas, por lo tanto mi cómputo general es de satisfacción, en lo que va de área a área tenemos margen de mejora, los matices que uno quiere meter con poco tiempo es difícil y de cara al partido del sábado, no creo que el partido (defina el título), es una liga o temporada atípica”.

Sobre su experiencia en clásicos,  el DT español contó que “tengo unos años por haber vivido derbis tan intensos en una categoría, en otra, la pasión es la misma”.

González adelantó que en las siguientes horas analizará “más profundamente” al Tigre. “Lo que le he visto me ha gustado mucho, ofensivamente tiene  jugadores importantes, va ser un partido difícil, los dos equipos estamos donde estamos porque somos los mejores, así que mucho respeto”

En tanto, Gery Vargas fue designado como árbitro del superclásico número 286 de la historia del profesionalismo boliviano  (desde 1950), informó la comisión de jueces. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

8
3

Otras Noticias