Arnaldo Giménez volverá al arco de Wilster después de cuatro partidos

sábado, 19 de diciembre de 2020 · 00:00

 

El arquero paraguayo Arnaldo Giménez finalmente podrá volver a defender el arco de Wilstermann. El golero cumplió la dura sanción de cuatro partidos de suspensión por la tarjeta roja que recibió al finalizar el clásico cochabambino, por involucrarse en una gresca con jugadores de Aurora. 

Aunque el arco de Wilstermann fue bien defendido por el joven Daniel Sandy, quien pudo debutar en la profesional con solo 19 años, pero no hizo extrañar mucho a Giménez. 

El regreso de Giménez se dará en un partido vital para Wilstermann. Mañana (15:00) visitará a Always Ready, un rival directo en sus pretensiones de clasificarse a la Copa Libertadores 2021. 

Wilstermann de momento se encuentra en la quinta casilla con 31 puntos, lugar que entrega el boleto a la Copa Sudamericana. Su objetivo es finalizar el torneo, mínimamente entre los cuatro mejores. 

Pero no todo son buenas noticias para Wilstermann. El técnico aviador mañana no podrá contar con el volante brasileño Serginho, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla en el cotejo ante Real Potosí. 

La ausencia de uno de los generadores de fútbol en el medio campo, deberá ser reemplazado por otros habilidosos que tiene Wilstermann como es el caso de Moisés Villarroel o Carlos Melgar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

3
3

Otras Noticias