Derechos de TV: Turner deja en statu quo propuesta; Sports Tv Rights demandó a la FBF ante el TAS

sábado, 19 de diciembre de 2020 · 00:06

Página Siete / La Paz

Turner International Latin América Inc. (Turner) anunció que no presentará su propuesta para adquirir los derechos de televisión del balompié nacional hasta que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) resuelva sus conflictos jurídicos con Sports Tv Rights. 

Turner tomó esa determinación porque Sports Tv Rights demandó a la FBF ante Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) por los derechos de televisión 2021-2024.

La empresa de José Quiroga reclama que ganó la licitación y que se le adjudicó el derechos de manejar la imagen del balompié boliviano por cuatro años más.

A través de una carta, Turner aclaró que mantiene su interés “en participar en todas las oportunidades comerciales y de negocio que se pudieran presentar en relación a la transmisión televisiva de eventos deportivos del fútbol boliviano, por este motivo estamos pendiente y seguiremos con interés todas las convocatorias que la FBF realice al respecto”.  

En el documento firmado por Gustavo Minaker, jefe de Sports Latam, se especifica que no se presentará una propuesta oficial “entre tanto no se resuelvan los temas y cuestiones pendiente que existen derivados de los procesos licitatorios” 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
21

Otras Noticias