El Atlético defiende el liderato en la liga española

sábado, 19 de diciembre de 2020 · 00:00

EFE / Madrid 

El Atlético de Madrid, líder de LaLiga Santander con 26 puntos, los mismos que la Real Sociedad y el Real Madrid con menos partidos que ambos, defiende hoy su puesto de privilegio recibiendo al Elche  en pos de sobreponerse a la resaca de la derrota en el derbi contra el Real Madrid (2-0).

El conjunto rojiblanco necesita volver a encontrarse a sí mismo en la competición liguera. Nada mejor para ello que el Wanda Metropolitano, donde no pierde hace más de un año -desde el 0-1 del Barcelona el 1 de diciembre de 2019- y donde esta temporada solo ha concedido un empate, ha marcado 15 goles y solo ha encajado uno, el gol del honor del Granada en la goleada (6-1) con la que inauguró el campeonato.

En otro partido, al Barcelona solo le vale sacar los tres puntos en la visita del Valencia al Camp Nou, este sábado, si quiere reengancharse a la pelea por el liderato de LaLiga Santander, ante un rival lleno de dudas, que acumula cuatro jornadas sin victoria.

Tras vencer este miércoles a la Real Sociedad (2-1), los azulgranas recortaron distancias en la clasificación y ahora afrontan el choque contra el Valencia a seis puntos del primer puesto, compartido entre el conjunto txuri-urdin, el Atlético y el Real Madrid, que están empatados con los mismos 26 puntos.

El Barça quiere congestionar aún más la lucha por el título  y volver a exhibir el buen juego que mostró frente a la Real, después de las dudas por  tímida victoria contra el Levante.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias