Royal Pari no quiere salir de la zona de clasificación

sábado, 19 de diciembre de 2020 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

 Royal Pari no se resigna a luchar las dos primeras plazas para la Copa Libertadores de América 2021. Esta noche tendrá una dura parada frente a Blooming en el estadio Tahuichi Aguilera (20:30).

Pari acumula 36 unidades en 20 jornadas y de momento se encuentra en la cuarta posición, pero tiene cerca a Wilstermann (34) y para continuar aspirando a jugar el torneo debe mantener esa posición.

Blooming, que cayó el pasado jueves frente a Bolívar (0-3), quedó relegado a la séptima colocación con 32 unidades y de tener una Libertadores ahora sólo cuenta con una Copa Sudamericana, pero con un par de equipos que vienen desde atrás peleando la misma recompensa para el 2021

El gran problema de Blooming es los cuatro casos infectados de Covid-19 que mermamaron la plantilla.

La fecha se abrirá en la capital oriental con el lance entre Real Santa Cruz y Municipal de Vinto. Los vallunos vienen envalentonados luego de haberle ganado 2-1 a The Strongest, que estaba imparable en el certamen y con 32 unidades acumuladas quieren mantener esa regularidad y clasificar a una Copa que sería la mejor recompensa a la regularidad que mostraron en su primer año en el profesionalismo.

Otro que intentará sumar de a tres será Nacional Potosí en la visita que realizará a un alicaído Aurora, que está último en la tabla de posiciones y sin ninguna ambición de mejorar su ubicación, ya que en esta temporada no existirán descensos.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

1
1

Otras Noticias