Bolívar, a administrar el 2-1 para sellar el pase a cuartos

La Academia visitará a los granates, desde las 18:15, por el duelo de vuelta de octavos. Al local le basta con anotar un gol y no recibir ninguno.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 00:04

Marco Mejía  / La Paz

 Bolívar tendrá una jornada complicada porque  hoy visitará a Lanús desde las 18:15, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los celestes no pueden confiarse por el resultado (2-1) de hace una semana en La Paz, ya que sería lapidario para sus pretensiones.

A Lanús le basta meter un gol y no recibir ninguno para acceder a cuartos, por ello la Academia no sólo deberá tener la virtud de mantener el cero en su arco, sino deberá salir a proponer y si puede, marcar un gol.

¿Con cuál resultado clasifica Bolívar? Los bolivaristas pasan de ronda si ganan o empatan por cualquier marcador. Si pierden 1-0 quedan eliminados por el gol que recibieron en el estadio Hernando Siles y si la serie queda 2-1 a favor de los granates, se deberá recurrir a los lanzamientos penales para definir al clasificado.

La duda que tiene el DT Flores es la presencia del capitán Juan Carlos Arce, quien acusa un problema en los gemelos. Si Arce no va de entrada, su lugar será ocupado por el angoleño Anderson Cruz. 

En Lanús, la única preocupación de su entrenador, Luis Zubeldia, es la presencia de su goleador José Sand, que tiene una dolencia en la rodilla.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

14
3

Otras Noticias