Con público, el Tigre busca ser el único puntero

miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 00:10

Página Siete  / La Paz

El cuadro de The Strongest buscará sumar  hoy una nueva victoria en casa, al recibir  desde las 19:00 a Real Santa Cruz en un  estadio Hernando Siles con  público. El encuentro será dirigido por el árbitro orureño Javier Revollo.

Los de Achumani buscarán el triunfo en el inicio de la fecha 15 del torneo Apertura para ser  los únicos líderes, momentáneos, del campeonato. El club informó anoche que recibió la autorización para que el 30% de su público observe el encuentro.  

En el reinicio del torneo, los atigrados derrotaron por 3-0 a Blooming. Posteriormente  igualaron 1-1 con San José.  Con esos resultados el equipo de Alberto Illanes  sumó  25 puntos, los mismos que Always Ready y Atlético Palmaflor, pero con mejor gol diferencia.

Por la seguidilla de encuentros se anticipa cambios en la escuadra para dar descanso a quienes alternaron en la anterior jornada. El uruguayo Gonzalo Godoy, que vio la tarjeta roja en Oruro, no estará en el juego y su puesto sería cubierto por su compatriota Gonzalo Castillo, quien haría dupla con Eduardo Demiquel.

Diego Wayar, Ramiro Vaca, Jair Reinoso y Willie Barbosa son dudas, ya que alternaron en los últimos dos juegos, aunque en la anterior fecha solo jugaron el segundo tiempo. Real Santa Cruz llegará al duelo  después  de ganar un juego y perder otro. Derrotó a Aurora por 4-2 en el reinicio del certamen y cayó ante Blooming por 2-0 en la anterior jornada.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

12
10