Frente a San José, ¿sin ningún entrenamiento?

miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 00:10

Marco Mejía / La Paz

Bolívar llegará nuevamente en desventaja al partido del viernes frente a San José de Oruro, en el estadio Hernando Siles. Los orureños ya jugaron el pasado lunes por la fecha 14 y vendrán con más tiempo de descanso, ante un equipo celeste que se dividió en dos y recién estará junto mañana, tal vez  sólo para realizar un pequeño acondicionamiento físico.

Los jugadores que disputaron ayer el encuentro frente a Municipal de Vinto tendrán hoy una jornada de descanso, mientras que los que jueguen esta noche por la Copa retornarán a La Paz este jueves, pero sólo para descansar.

El cuerpo técnico que dirige Wálter Flores evaluará en qué condiciones se encuentran los casi 30 jugadores para alinear mañana el mejor equipo posible frente a los santos, que vienen de empatar en su reducto frente a The Strongest.

La seguidilla de encuentros no parará para los celestes, ya que el domingo también serán locales frente a Royal Pari en el escenario miraflorino; pero lo peor vendrá si esta noche consiguen la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, en el compromiso que disputarán frente a Lanús, en Buenos Aires.

 Ayer se conoció que hasta la próxima semana se terminará de definir la renovación de varios contratos con los jugadores del actual plantel, entre ellos Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

23
9

Otras Noticias