Wilster debe revertir el 3-1 en contra para obtener el boleto

El Rojo recibirá desde las 20:30 al paraguayo Libertad, en busca del pase a los cuartos de final del torneo de clubes más importante de la región.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 Wilstermann recibe hoy (20:30) al club paraguayo Libertad con la misión de revertir el 3-1 en contra y así poder avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Un objetivo que no será nada fácil para los dirigidos por el argentino Cristian Díaz, porque al frente tendrán un equipo que sabe defender bien y con un empate o incluso perdiendo por 1-0 es suficiente para avanzar a la siguiente fase.

 Wilstermann hoy no solo debe lograr convertir un mínimo de dos goles, sino también que para aprovechar el gol de visitante que encajó en Asunción, debe mantener el arco en cero, por lo tanto, esta noche más que nunca deberá estar ordenado en todas las líneas. 

Para el lance  de hoy Cristian Díaz no podrá contar con la presencia del paraguayo Ismael Benegas, quien fue expulsado en el partido de ida de los octavos de final. Con la ausencia de Benegas, de acuerdo a lo que se pudo conocer el estratega Díaz dispuso volver a su esquema con cuatro hombres en la última línea y reforzar con Serginho el medio campo, para ganar mayor poder ofensivo. Otra de las novedades que podría verse hoy es el debut del colombiano Humberto Osorio.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

13
1

Otras Noticias