Always vuelve a El Alto con la presión de una victoria

domingo, 20 de diciembre de 2020 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

Always Ready recibirá esta tarde a Wilstermann (15:00), en Villa Ingenio, en una jornada clave que tiene para sus aspiraciones de pelear el título del torneo Apertura de la División Profesional.

Los millonarios volverán a ser locales en El Alto luego de una pequeña minigira que tuvieron por el interior del país, donde sumaron las nueve unidades al derrotar a Real Santa Cruz, Real Potosí y San José.

Los tres triunfos lo han puesto en una situación expectable con 38 unidades, pero esta tarde tienen una dura parada ante los rojos, que con 34 unidades no se resignan a seguir dando lucha a los líderes en lo que resta del campeonato.

Desde que Omar Asad asumió la conducción del plantel de la banda roja, sólo han experimentado una derrota, frente a The Strongest, después todo fue sumar de a tres, extremo que los mantiene como candidatos al título.

En Montero

La jornada continuará a las 17:15 en la localidad de Montero. Guabirá será local frente a San José, los rojos iniciarán una seguidilla de seis encuentros sin moverse de Santa Cruz, algo que puede ser beneficioso para las pretensiones que tienen de clasificar a una Copa.

Los rojos están novenos con 26 puntos, tres menos que Nacional, pero con 18 unidades que puede sumar en casa.

La fecha se completará con el juego entre Oriente Petrolero y Real Potosí (20:00), en el estadio Tahuichi Aguilera.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

1
2

Otras Noticias