Fiorentina empata y no levanta cabeza

domingo, 20 de diciembre de 2020 · 00:00

AFP / Roma 

El equipo de la Fiorentina mantiene su peligroso coqueteo con los puestos de peligro de la tabla en la Serie A italiana, después de un nuevo empate (1-1), concedido en casa ante el Hellas Verona (7º), ayer  en la 13 fecha. 

El resultado final se decidió desde los once metros, en sendos penales señalados en el primer cuartos de partido. El conjunto veronés se puso por delante por medio del portugués Miguel Veloso (8), después de casi cinco minutos de espera visionando las imágenes en el sistema VAR. 

El cuadro 'Viola' respondió con otro penal transformado por el serbio Dusan Vlahovic (19). Un punto que no soluciona el problema del equipo de Florencia, con el francés Franck Ribéry como estrella, que se queda en el 17º puesto y que no gana un partido en liga desde hace casi dos meses, o lo que es lo mismo, ocho partidos seguidos sin sumar de tres en tres. 

Ni siquiera el relevo en el banquillo, con la llegada de Cesare Prandelli el 9 de noviembre, ha logrado invertir la tendencia. El técnico de la reciente Belle Epoque de la Viola (entre 2005 y 2010) espera aún una primera victoria luego de seis partidos en la Serie A (tres empates y tres derrotas). 

Tan sólo su triunfo en Copa de Italia ante el Udinese permite mantener el optimismo. Por suerte para ellos, sus rivales por eludir el descenso tampoco están ganando. El colista Crotone, con seis puntos y a cinco de la Fiore, cayó 3-1 en su visita al pnatel del Génova.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia

Otras Noticias