Inde y Fancesa se juegan el ascenso

domingo, 20 de diciembre de 2020 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

Chuquisaca está a 90 minutos de clasificar a sus dos representantes a la División Profesional. La jornada de hoy puede ser histórica para Independiente Petrolero y Fancesa, que llevan ventaja en los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa Simón Bolívar 

A media semana Fancesa le ganó por 3-1 a Real Tomayapo. En la vuelta, que se disputará hoy  desde las 15:30 en el estadio IV Centenario de Tarija, sólo necesita de un empate para lograr el objetivo. Si pierde, la definición será a través de los penales.

En cambio, Independiente le ganó a Vaca Díez de Pando por 1-2 en Cobija  y precisa sólo una igualdad para cumplir su meta de retornar al profesionalismo después de 17 años. El mejor panorama de los pandinos será conseguir un triunfo para obligar a una definición desde los 12 pasos.

La dirigencia  capitalina consiguió el permiso de las autoridades sanitarias para que el estadio Patria (15:30) cuente esta tarde con el 50% del aforo total, cumpliendo  con las medidas de bioseguridad para evitar contagios de coronavirus.

En 1996, Sucre tuvo a dos representantes en la ex-Liga: Independiente y Stormers.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias