Matraca Gutiérrez sobre su lesión: "Me preocupa"

domingo, 20 de diciembre de 2020 · 00:00

Paola Calle / La Paz

Luis Gutiérrez tiene un traumatismo en la rodilla derecha. El jugador será sometido hoy a una evaluación para comenzar con la etapa de recuperación. El defensor de la Academia salió del estadio Hernando Siles entre lágrimas y preocupado por su lesión.

“Sí, a mí sí me preocupa,  estoy dolido, depende de los estudios, (la jugada) fue un choque con Javier (Rojas) salió mal y de ahí no sé, fue un golpe en la rodilla que me sacó  del partido”, expresó Matraca.

Gutiérrez fue concreto ante la consulta de cómo se siente “No, no estoy bien, hay mucho dolor, Dios quiera que no sea nada grave”.
El zaguero salió en camilla del campo de juego del Siles durante el superclásico The Strongest-Bolívar y fue atendido de inmediato por el cuerpo médico del club, el doctor Freddy Patty protegió la rodilla del jugador.  

Gutiérrez fue el único jugador que habló con los medios de comunicación, luego de la derrota ante el clásico rival y aseguró que fue una dura caída. “No siempre el que juega mejor gana, fue un partido en el que tuvimos el control, nos descuidamos atrás y nos hacen eso goles, pero tampoco el campeonato se acaba”, expresó.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/