Por restricciones, FBF busca que Bolívar juegue por la tarde y no por la noche

domingo, 20 de diciembre de 2020 · 00:00

Paola Calle / La Paz

Según Adrián Monje, director de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), se intentará adelantar para la tarde el partido Bolívar-Real Santa Cruz, del martes, que inicialmente está programado para las 20:00, en el Siles. También se informó que Royal Pari recibirá mañana a The Strongest en el estadio Gilberto Parada de Montero y no en el Tahuichi.  

“Hay partidos a las 20:00 de Bolívar que el Sedede (Servicio Departamental de Deportes) nos pidió modificar para la tarde y no tener inconvenientes con las nuevas medidas de bioseguridad en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz”, explicó Monje.

Sobre la modificación en el escenario del encuentro entre Royal Pari y Tigre, aseguró que el Sedede de Santa Cruz “no quiere ceder el estadio Tahuichi para muchos partidos. El lunes, el partido de Pari con el Tigre se derivará a Montero, porque no se puede en el Tahuichi”. 

Adelantó que en la última fecha del torneo Apertura, del 31 de diciembre, habrá partidos “en la mañana y por la tarde”. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias