Cristian Díaz sobre el triunfo de Always: “No es la forma de ganar, es una vergüenza; las cosas no son iguales”

lunes, 21 de diciembre de 2020 · 00:46

Paola Calle / La Paz

Para el director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, los jugadores de su equipo “hicieron un gran partido, pero hay cosas que son muy difíciles”, luego de que Always Ready ganó por 1-0 a los aviadores, ayer en el estadio Municipal de El Alto.  Según el DT, “las cosas no son iguales” al describir las “irregularidades” que según él perjudicaron al Rojo en Villa Ingenio.

“Es la primera vez que veo en un partido de fútbol que tiran seis pelotas  inflando en la cancha. No es la forma de ganar, se gana por fútbol. El final es una vergüenza. Estaría bueno que recapaciten todos”, declaró, mientras un miembro de su plantel gritó “corruptos”, dirigido al cuadro millonario.   

Díaz insistió en que “nos vamos con la sensación fea que las cosas no son iguales en este momento, producto de las eternas peleas que hay. Hubo seis pelotas inflando en la cancha, ¿les parece normal? Seis pelotas desinfladas y no pasó nada”, insistió.

Luego argumentó: “A nosotros nos medían el número de la camiseta a ver si estaba bien. En nuestra charla técnica entraron para ver si la temperatura del agua era la correcta, cuando tenían que haberlo hecho antes. El fútbol es otra cosa, no es esto”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

46
24