El Tottenham cerró con una derrota su semana negra

lunes, 21 de diciembre de 2020 · 00:00

AFP/ Londres 

El Tottenham (4º) de José Mourinho perdió  ayer por 2-0 en su estadio contra un Leicester (2º) que le adelantó en la clasificación, en un partido de la 14  jornada de la Premier League, cerrando así una semana negra en la que solo ha sumado un punto en tres partidos.

 Después de más de 40 minutos sin goles, los  Foxes  se marcharon al descanso con ventaja gracias a un tanto de su artillero estrella, Jamie Vardy (45+4), de penal. El gol psicológico afectó a los Spurs, que pronto se vieron más alejados en el marcador con la diana en propia meta de Toby Alderweireld (59). 

Esta derrota del Tottenham cierra su particular semana desastrosa. Líder en solitario antes de su partido del pasado domingo, el equipo del norte de Londres empató 1-1 contra el Crystal Palace (13º) aquel día, perdió el miércoles frente al Liverpool (1º) por 2-1 y se hundió ayer  ante el Leicester. 

Por culpa de esta mala racha, la formación de Mourinho es ahora 4ª en la clasificación con 25 puntos, a seis de los  Reds. El Leicester, por su parte, se coloca segundo con 27 unidades. Tercero es un recuperado Everton con 26 puntos.  

El Tottenham fue incapaz de imponer su juego este domingo y generar peligro. La pareja formada por Harry Kane y Son Heung-min, habitual terror de las defensas inglesas, se vio completamente maniatada por los centrales Jonny Evans y Wesley Fofana. 

 El Liverpool aplastó el sábado al Crystal Palace por 7-0 y el Manchester City (6º) se impuso por la mínima en campo de la revelación Southampton.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias