Guabirá golea a San José y mete presión por una Copa

Los rojos suman 29 puntos y luchan con Nacional por el último premio. Tienen la ventaja de jugar cinco fechas en Santa Cruz.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 00:14

Página Siete / La Paz 

Guabirá no se baja de la lucha por conseguir una clasificación a la Copa Sudamericana. Los montereños apabullaron  anoche a San José por 4-0, en el estadio Gilberto Parada de la localidad de Montero y suman ahora 29 unidades, en la novena posición de la tabla.

La ventaja que tienen los azucareros es que no salen en las restantes cinco fechas del certamen, donde pueden sumar 15 unidades si ganan todo y superar a Nacional Potosí, con el que pelean en el momento el último premio internacional.

Desde el inicio del encuentro, el equipo local arrinconó a los orureños, quienes no ven la hora de que el año se acabe.

El defensor Jefferson Ibáñez abrió el marcador a los 14 minutos luego de aprovechar una serie de rebotes en el área chica de los santos; mientras que el delantero  argentino Juan Vogliotti anotó la segunda conquista sobre los 37.

Antes del primer cuarto de hora del complemento, Guabirá selló la goleada con tantos de Juan Vogliotti a los 3’ y el español Bruno Pascua a los 13’.

El resto del partido sólo fue para cumplir, ya que el local cuidó energías para su próximo encuentro frente a Aurora.

La nota negativa la dio San José, que no contaba con hielo para poder tratar una inflamación de Rodrigo Vargas.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia

Otras Noticias