Nacional y Blooming se ven las caras en Potosí

lunes, 21 de diciembre de 2020 · 00:25

Página Siete / La Paz

Los elencos de Nacional Potosí y Blooming se medirán hoy desde las 15:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial. Ambos equipos buscan asegurar una clasificación a un torneo internacional.

                 Aunque las dos escuadras tienen chances de llegar a un certamen Conmebol, los objetivos son diferentes, ya que los de la banda roja quieren ganar un cupo para la Copa Sudamericana, mientras que los celestes a la Libertadores.

Los potosinos  se ubican en la octava posición de la tabla comparativa con 30 unidades, le sacan un punto de diferencia a Guabirá de Montero (29), por lo que de momento tienen la última plaza a Sudamericana, pero podrían perderla, y eso les obliga a sumar de a tres.

Llegan a la jornada luego de sacan un punto importante fuera de casa, el pasado sábado empataron con Aurora en Cochabamba (1-1).

En el conjunto que es dirigido por el chileno Sebastián Núñez no se anticipa bajas por acumulación de tarjetas amarillas y tampoco por expulsión.

Mientras tanto, el cuadro de Blooming se encuentra en la quinta posición de la tabla en el Apertura con 35 puntos, tiene asegurada una plaza a la Copa Sudamericana, pero la meta es sumar para quedarse con un cupo a la Libertadores.

Para el juego el entrenador Gabriel Schurrer no podrá contar con Rafael Barros, Walter Rioja, Andrés Veizaga y Rodrigo Orihuela porque tienen coronavirus, pero en contrapartida volverán al equipo Clodys Menacho y Christian Latorre, que superaron la enfermedad.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias