Al aviador Juan Pablo Aponte se le acabó el torneo

martes, 22 de diciembre de 2020 · 00:00

Los Tiempos / Cochabamba

El campeonato Apertura se le terminó al lateral izquierdo de Wilstermann Juan Pablo Aponte. El defensa presenta una ruptura de la fascia plantar del pie derecho. 

El jugador se lesionó en el minuto 3 del partido ante Always Ready, que se disputó en el estadio de Villa Ingenio, en El Alto, que tiene césped sintético. 

El jugador fue sometido a una ecografía ayer. “Tras el análisis se evidencia una ruptura de la fascia plantar a nivel de la inserción en el calcáneo”, aseguró el médico de Wilstermann, Alex Antezana. 

De acuerdo al galeno el defensa requerirá al menos de un mes para recuperarse, por lo tanto, se le terminó el campeonato Apertura. 

Aponte ayer volvía a la alineación titular de Wilstermann  después de la fecha 13 del torneo Apertura. Estuvo varias semanas recuperándose de una contractura muscular. 

Sin Aponte el estratega argentino Cristian Díaz, tiene a disposición a Óscar Vaca como lateral izquierdo de oficio; sin embargo, en los últimos cotejos probó con Sebastián Reyes y Moisés Villarroel en esta posición. 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

2
3

Otras Noticias